Galicia viaja para darse a conocer en Alemania

El Clúster de Turismo de Galicia está preparando una misión comercial para la próxima edición de la ITB Berlín, una de las ferias turísticas profesionales más importantes a nivel mundial, junto con la World Travel Market de Londres.

Como en ocasiones anteriores el número máximo de participantes en la feria es de 25 personas que contarán con un servicio de gestión de agenda a su disposición para que le ayude a fijar reuniones con turoperadores que se ajusten a las características de su oferta. El objetivo no es otro que incrementar las opciones de mantener encuentros con los turoperadores que se dan cita en la feria, aumentando la comercialización de productos y servicios en el mercado alemán.

El plazo máximo para realizar la inscripción será el día 11 de febrero. Para ello será necesario remitir un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la prereserva.