El Galicia Market Place vuelve apostando por la diferenciación

El Círculo de empresarios de Galicia celebrará este jueves 28 de febrero en Vigo la cuarta edición de “Galicia Market Place”, un foro en el que se abordará la diferenciación del producto como clave para ganar en competitvidad ante un consumidor cada vez más exigente e informado. 

El sector Agro-mar alimentario será el protagonista en una jornada en la que se hablará del alto grado de competencia a la que se ven sometidos los productos gallegos en los mercados nacionales e internacionales y de la necesidad de acreditar calidad, seguridad y diferenciación. 

El programa dará comienzo a las 9:15 con una ponencia de Noemí Crespo, responsable de Marketing Relacional en BySidecar. A continuación vendrá una mesa coloquio sobre canales de comercialización que pondrá el foco sobre la venta online de productos agromar alimentarios. 

Tras una presentación técnica sobre tecngología e impresión 3D llegará la mesa redonda principal sobre diferenciación para ganar en competitivdad y acceder a mercados exgientes, con la participación de Marcos González (AGACAL), Ramón Fernández (Dirección Xeral de Pesca) y Javier Fraga (ABANCA Mar). 

Para el mediodía está previsto un almuerzo sectorial con el conselleiro de Medio Rural, José González. Por la tarde tocará el turno de un “parladoiro” del mercado de la Cosecha con representantes de Calabizo, Cortes de Muar, Carabuñas y Kalekoi.