Edición especial de Paco & Lola para San Valentín

La bodega de la D.O. Rías Baixas Paco & Lola pone a la venta en este mes de febrero su ya tradicional Edición Especial de San Valentín, un regalo para disfrutar en pareja o compartir con quien sea menester. Un vino elaborado a partir del mosto flor de uvas seleccionadas de los mejores viñedos, perfecto para una cena romántica o para sorprender ala pareja.

En esta fecha tan especial, los lunares, contagiados por el sentimiento de los enamorados, se vuelven corazones para encandilar este 14 de febrero. Este producto estará disponible en su tienda online (www.pacolola.com) hasta el 14 de febrero. 

Cualquier excusa es buena para sorprender a esa persona especial, por lo que Paco & Lola organiza también una visita especial para celebrar en pareja y hacer de este San Valentín un día único. El jueves 14 de Febrero la bodega de Meaño ofrece una visita guiada recorriendo las instalaciones que finalizará con un curso de cata y una degustación de los vinos de la cooperativa. 

Las entradas son limitadas y se pueden conseguir a través de la tienda online (www.pacolola.com), reservando en el número de teléfono 986.747.779 o dirección de correo electrónico enoturismo@pacolola.com. La visita empezará a las 19:00h y tendrá un precio de 30€ por pareja. Cada pareja se llevará una botella de la edición especial de regalo con la visita.