HILO DIRECTO CON...Eduardo Sousa de la firma Gresilva

Eduardo Sousa, responsable comercial de Gresilva para Galicia nos desvela las ventajas de las parrillas que comercializa esta firma portuguesa, que no emiten apenas humos ni llama, y que funcionan sin carbón y sin piedra volcánica:

"Es una parrilla innovadora que no hace llama y emite un 90% menos de humo que una de carbón o de piedra lávica; es higiénica porque el agua recibe el 90% de la grasa, siendo por ello la suciedad en la extracción mucho menor, al igual que la acumulación de humo en el local; es robusta y puede trabajar muchas horas seguidas sin problema; es económica ya que se encenderá apenas cuando sea necesario, alcanzando las placas cerámicas en 45 segundos una temperatura entre los 800º y 900º lo que genera temperaturas en la parrilla de aprox. 300 º. 
En definitiva, hace asados sanos sabrosos de forma higiénica, económica, ecológica y saludable para el comensal y para quien trabaja con ella porque libera muy poco monóxido de carbono al contrario de la barbacoa de leña o de carbón". 

¿Son fáciles de instalar? 

Las Parrillas GRESILVA® son muy fáciles de instalar, en caso de las parrillas horizontales es necesario un punto de gas y un punto eléctrico. En caso de las parrillas verticales solamente corriente eléctrica trifásica. 

¿Es un producto exclusivo en el mercado o existen otros similares? 

Más que exclusivo es un producto patentado. No tenemos competencia propiamente dicha, aunque sí productos alternativos que se pueden considerar como potenciales competidores, pero que son muy diferentes. 

¿Tenéis delegación en Galicia? 

Tenemos la sede central cerca de Lisboa, una delegación próxima a Porto que está cerca para los gallegos y varios distribuidores en Galicia que garantizan un servicio de excelencia a los clientes. 

¿Un hostelero gallego que quiera instalar una de vuestras parrillas en su restaurante, cómo tiene que proceder? 

Nos contacta directamente por teléfono, por email (export@gresilva.pt), por nuestro website (www.gresilva.es), y lo ponemos en contacto con el distribuidor más cercano. 

¿Qué otros productos ofrecéis a la hostelería? 

Pues productos afines a las parrillas como la cortadora de pollo asado, que es nuestra innovación más reciente.