Lucía Freitas estrella del showcooking de Mahou en GijónSeCome

En su tercera edición el festival gastronómico GijónSeCome ha experimentado un notable crecimiento, tanto en el número de expositores, con un incremento superior al 50% respecto a 2017; como en el volumen de actividades, triplicando en 2018 las actividades de participación directa, con más de 60 contenidos especiales y talleres gratuitos en la Zona Talleres IKEA.

Mahou Cinco Estrellas apoya por tercer año consecutivo GijónSeCome. Una apuesta que complementa la oferta de ocio del festival para que los visitantes puedan disfrutar de experiencias únicas con el mejor sabor. En esta ocasión la chef Lucía Freitas, recientemente galardonado con una Estrella Michelin, protagonizó un showcooking en el Escenario Mahou con una versión de la empanada líquida,una ostra de cambados, vieira "temperada" y un clásico de A Tafonab , la Papada, cigala y limón, 

"Para mí estar en el Escenario Mahou de Gijón se Come es muy importante. Primero, porque más de la mitad de mi familia vive aquí o nació aquí; y, segundo, porque para mí todo lo que sea hablar de Galicia, llevar nuestra gastronomía y cultura fuera de nuestras fronteras es un placer, un orgullo. Algo que me alimenta cada día. 

Con acciones como esta Mahou Cinco Estrellas demuestra, una vez más, su apoyo a las propuestas de ocio innovadoras y de calidad en Asturias, en este caso acercando al público la cultura gastronómica y cervecera con el sabor más cuidado.