Gran acogida de la iniciativa “Comer e rascar todo é empezar”

O Boteco, Casa Elisa, Mesón 42, Porta Faxeira, A Barrola y ACDC, agrupados bajo la denominación de Fran&co, continúan repartiendo premios entre sus clientes a través de una promoción de ‘rasca y gana’ cuyo fin es impulsar una ruta entre sus establecimientos y, sobre todo, conseguir que la Rúa do Franco vuelva a ser la calle de vinos por excelencia de los compostelanos. 

Los impulsores de “Comer e rascar todo é empezar” subrayan la buena acogida de la iniciativa sin olvidarse de agradecer la confianza de los usuarios habituales de la zona. Recuerdan, además, que la campaña permanecerá activa hasta el 13 de enero. Esto significa que todavía quedan tres fines de semana más para participar y seguir optando a ganar consumiciones, cenas o el gran premio de un viaje para dos personas a Cabo Verde con el turoperador gallego YuTravel. 

Miles de invitaciones a un vino o a una caña, así como varios lotes de vino, una estancia romántica en el Hotel Virxe da Cerca o una cámara Go Pro son algunos de los regalos que han obtenido ya los clientes que han resultado afortunados con un boleto ganador. Para conseguirlo, lo único que tuvieron que hacer fue una consumición mínima de 5 euros en cualquiera de los locales participantes entre jueves y domingo.