Embajadores Abril 365 días

Aceites Abril pone en marcha en sus redes sociales, hasta el próximo mes de febrero, el concurso “Embajadores Abril 365 días”. Con esta iniciativa busca convertir a los mejores prescriptores de su marca, los clientes, en embajadores de la compañía y protagonistas de algunas de sus famosas vallas publicitarias.

Para hacerse con esta distinción, los participantes del concurso solo tendrán que seguir una dinámica muy sencilla: subir a su perfil de Facebook una imagen de cualquier punto de Galicia en la que aparezcan posando en solitario o en grupo con alguno de los productos de la compañía, mencionar a la página oficial de Aceites Abril (@Aceitesabril), y conseguir el mayor número posible de “me gusta” para su foto.

Abril elaborará un ranking de “likes” con todas las fotografías, que podrán subirse a Facebook hasta el martes 19 de febrero a las 10 horas, momento en el que se cerrará la competición. Los 3 participantes que hayan obtenido más “me gusta” en sus fotos serán los ganadores, convirtiéndose en Embajadores de Oro, Plata y Bronce respectivamente. El resultado del concurso se anunciará en las redes sociales de Aceites Abril a lo largo de esa semana.

Como premio, cada uno de los ganadores protagonizará una de las famosas vallas publicitarias de la compañía, que será colocada en abril de 2019, y recibirá un lote de aceite Abril para todo un año. Así, el Embajador de Oro recibirá un total de 60 litros de aceites de oliva virgen extra, intenso y suave; el Embajador de Plata, 45 litros; y el Embajador de Bronce, 30.

La marca gallega quiere premiar de este modo la fidelidad y el apoyo de sus clientes, convirtiéndolos en embajadores de Galicia y de su empresa, y poniéndolos en el centro de su comunicación de marca. Además, con esta iniciativa se da continuidad a la línea de la exitosa campaña lanzada en verano, en la que los trabajadores de la compañía eran los protagonistas de las vallas publicitarias.