Albarei Áine premiado por su innovador diseño

Hace escasamente un año que la bodega Condes de Albarei sacaba al mercado su albariño “Albarei Áine”. Un vino no solo singular por su proceso de elaboración, para el cual se recogen los racimos de uvas procedentes de cepas viejas situadas muy próximas al mar que le confieren un destacado toque salino; sino también por su singular e innovador diseño.

A lo largo de este año ha cosechado excelentes críticas y las mejores puntuaciones en las más prestigiosas guías de vinos de nuestro país, como ha sido el caso de la Guía Peñín que le ha concedido 91 puntos. Pero su último reconocimiento se lo han otorgado por su singular diseño.

Ha sido en los IPA Awards, galardones que se conceden a los mejores envases, en donde se ha alzado con un IPA Selección en la categoría de innovación en envases de bebidas. Una original y elegante etiqueta en donde vemos reflejada a Áine, diosa celta del viento e hija del dios del mar y que da nombre a este albariño, es el motivo de este último galardón.

Este último premio se une o muchos otros que los albariños de Condes de Albarei han cosechado en este año que está por concluir, y que se suman a su larga lista de reconocimientos alcanzados en estos 30 años de historia de la bodega, que avalan la apuesta de Condes de Albarei por la elaboración de vinos de calidad.