Seis locales del Franco se unen para dinamizar la mítica calle compostelana

Fran&CO es el nombre que ha elegido la agrupación de locales que quiere dar un impulso a la zona de vinos de la compostelana calle del Franco en los próximos meses. En concreto O Boteco, Casa Elisa, Mesón 42, Porta Faxeira, A Barrola y ACDC impulsarán una ruta entre sus establecimientos a través de una promoción de “rasca y gana”. 

De jueves a domingo, del 22 de noviembre al 13 de enero, los clientes que decidan participar podrán ganar miles de consumiciones gratuitas e importantes premios como un viaje a Cabo Verde para dos personas, una cámara Go Pro, una estancia romántica en el hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela, cenas para dos y para cuatro personas entre las que se incluye una mariscada o varios packs de vinos.

Los impulsores de la iniciativa, que busca reactivar la visita de los compostelanos a esta mítica calle del casco histórico, afirman que “además de la afluencia de turistas, el Franco debe recuperar a su clientela de toda la vida, de Santiago y alrededores, y su esencia como epicentro de zona de vinos en la ciudad”. Así, por cada 5€ de consumición se entregará un cartón que los clientes tendrán que rascar para saber si han tenido suerte y se llevan algún premio o si tienen que seguir jugando. Una dinámica fácil y directa, que es también una forma de agradecer la confianza de los usuarios habituales de la zona.

La cervecera Estrella Galicia y el turoperador gallego YuTravel son las empresas externas a la agrupación que han apostado por la iniciativa y que patrocinan esta primera edición, que tendrá una duración de dos meses y se extenderá hasta el 13 de enero.