Nuevo recetario de Pereira Productos del Mar

Pereira presentó la décimo tercera edición del recetario Cocina de Abordo, que reúne un total de 10 recetas en las que el pescado congelado de Pereira Productos del Mar y las conservas de Portomar son los principales protagonistas. 

Los responsables de la elaboración de las recetas son cuatro blogueros gastronómicos del ámbito nacional que de forma conjunta cuentan con más de 700.000 seguidores: “Loleta”, “Las María Cocinillas”, “Contigo en la playa!” y “La Cocina de Frabisa”. 

En palabras de Ruy Andrade, Director de Comunicación del Grupo Pereira, el planteamiento del recetario de este año buscaba maridar dos productos de fondo de despensa como son el pescado congelado y las conservas para plantear recetas de sencilla elaboración y nutritivas. 

“Les pedimos a los blogueros gastronómicos que planteasen diferentes recetas en las que hubiese maridaje de los siguientes productos de pescado congelado: pulpo, langostinos, atún, calamares y merluza, y conservas de ventresca, zamburiñas, navajas, mejillones y berberechos y el resultado ha sido sorprendente”, apunta Ruy Andrade. 

Pereira Productos del Mar ha realizado una tirada de 2.500 recetarios para obsequiar a los clientes de sus tiendas y se puede descargar también de la página web de Pereira.