Momentos Alhambra Acustiquísimos en A Coruña

El nuevo ciclo de conciertos singulares organizado este mes de noviembre por Art Music con el apoyo de Cervezas Alhambra acercará a L.A. al Loft de Palexco en una oportunidad única para disfrutar de la banda en directo tras haber anunciado su retira de los escenarios este diciembre.

Por su parte, Tulsa regresa a la ciudad herculina para presentar en un directo íntimo las narraciones emocionales con regusto de folk-rock americano de su último disco Centauros Galicia.

Momentos Alhambra Acustiquísimos, el un nuevo ciclo de conciertos en acústico organizado por Art Music con el apoyo de Cervezas Alhambra, que este mes de noviembre se celebra a cuatro ciudades gallegas de referencia - Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo y Ourense- de la mano de Ángel Stanich, Elefantes, L.A., Tulsa y Depedro. 

En Momentos Alhambra Acustiquísimos, música y entorno se funden en una serie de espacios singulares y con encanto donde habitualmente no es posible escuchar música en vivo. El público podrá dejarse llevar por un espectáculo diferente y cercano mientras disfruta de algunas de las voces más especiales e hipnóticas de nuestra escena como nunca antes había podido.