
“Tanto el sur de España como el levante constituyen mercados muy interesantes para nosotros”, añade el presidente del Consello Regulador. “Hasta ahora, en Andalucía, únicamente habíamos realizado una acción promocional en la localidad de Torremolinos hace años y, por eso, consideramos que aún nos queda mucho por explorar en este ámbito geográfico”, asegura García Pando. “Esto nos ha decidio a apostar por Málaga este año”, apostilla.
La respuesta de las bodegas a este conjunto de acciones impulsado desde el Consello Regulador ha sido muy satisfactoria”, destaca también García Pando, “ya que en el showroom de ayer participaron 22, con un total de 42 referencias”.
El evento, que se celebró en un conocido restaurante malagueño, fue complementado con una cata comentada y con una comida maridada en la que participaron más de 40 profesionales del sector.
Los actos promocionales de Valdeorras continuaron este martes con el desarrollo de sendas sesiones informativas sobre los vinos de la comarca en las dos escuelas de hostelería más relevantes de la provincia. Cada una de estas escuelas acogerá,
igualmente, una cata comentada de producto.