La Consellería de Cultura e TurismoRoadshow asiste a Espanha Cosmopolita en Brasil

"Roadshow A Espanha Cosmopolita" es el nombre de la campaña de presentaciones turísticas desarrollada con Turespaña en la que desde el 26 de noviembre hasta el día 30 participa la Consellería de Cultura e Turismo de Galicia presentando la oferta turística gallega en las ciudades brasileñas de São Paulo, Porto Alegre, Goiâna y Recife.

A lo largo de estos días, está previsto que la oferta turística gallega, especialmente la referida al turismo cosmopolita, se presente a más de 160 operadores turísticos locales, 40 por ciudad, que fueron elegidos entre los más destacados del entorno metropolitano.

Durante estas jornadas, la Consellería de Cultura e Turismo hará especial hincapié en la oferta relacionada con el turismo urbano y con los productos más singulares relacionados con la naturaleza, la cultura y la gastronomía, teniendo muy en cuenta también el Camino de Santiago, del que Brasil es uno de los países en los que más crece de manera porcentual a lo largo de los últimos años.

En este sentido, en lo que va de año, ya recibieron la 'Compostela' 5.550 peregrinos de Brasil, un 8,3% más que en todo el 2017.