Etiqueta Negra de Champions

Etiqueta Negra cerró sus puertas en Pontevedra con cifras muy esperanzadoras que consolidan a este salón como el auténtico Gourmet galego. Unas 8.500 personas se acercaron al recinto ferial lo que supone un importante incremento con respecto a las dos primeras ediciones.

Expositores y distribuidores mantuvieron intercambios comerciales en el Punto de Encontro Profesional en el que se celebraron más de 350 reuniones de trabajo. Los expositores dispusieron de esta zona de forma gratuita como apoyo para facilitar el acceso a nuevo mercados y a la expansión de sus negocios.

Para desarrollar estas agendas de reunión la organización contactó con más de 160 distribuidores de alimentación y bebidas, 325 tiendas gourmet de Galicia y de fuera, y 200 restaurantes, hoteles, empresas de catering y casas rurales.

La cantidad y calidad de los expositores que asisistieron a esta tercera edición convierten a esta cita en un referente en lo que a propuestas alimentarias de alta calidad se refiere. Lo mejor de las producciones agropecuarias gallegas, conservas, etc. se dieron cita en el salón celebrado en el recinto ferial de la ciudad de Pontevedra.

Organizada por el Concello, esta feria profesional cuenta con el patrocinio principal de Mahou, en una apuesta de la cervecera por la promoción de la gastronomía desde el punto de vista creativo e innovador, así como de la Diputación de Pontevedra y de la Mancomunidad de O Salnés.