Clausura de la III jornada del programa Galicia Destino Familiar

El Hostal dos Reis Católicos acoge este miércoles, 14 de noviembre, el acto de clausura de la tercera edición del programa Galicia Destino Familiar, impulsado por el Cluster Turismo de Galicia en colaboración con el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), la Asociación Rede Galega de Albergues Turísticos (AGALBER), Interrías y el Hotel Bahía de Vigo S.A. 

El presidente del Clúster de Turismo de Galicia, Cesáreo Pardal, así como un representante de Turismo de Galicia, harán entrega de las placas distintivas que otorga este sello y que diferencian a los establecimientos y empresas que están adheridos a este programa, puesto en marcha en 2016 para la puesta en valor de este segmento de mercado para Galicia. 

El acto, que estará conducido por la periodista y presentadora de la TVG, Ana Celia Vázquez, contará con la participación de los representantes de las empresas adheridas, que, un año más, vuelven a incrementarse. Y es que, el segmento del turismo familiar sigue creciendo en la oferta turística gallega. No en vano y, según el estudio de mercado de Pautas de Consumo Turístico de las Familias, realizado por la Federación Española de Familias Numerosas, Galicia se sitúa como la cuarta comunidad autónoma española preferida por las familias para sus viajes en época estival, unas familias que gastan al año en España un total de 15.870 millones de euros.