Un nuevo Gadis en Salamanca genera 35 empleos directos

Gadisa genera 35 empleos directos con la apertura del 5º Supermercado Gadis en Salamanca, el sexto en la provincia, de tal forma que la compañía de distribución líder del noroeste profundiza en su plan de expansión en Castilla y León. 

El nuevo punto de venta de la principal enseña de Gadisa apuntala un posicionamiento que en este 2018 se asentaba previamente sobre las aperturas efectuadas en las provincias de Salamanca (Santa Marta de Tormes) y Zamora (en la capital y en Toro). 

A estas incorporaciones a la red de Supermercados Gadis en Castilla y León hay que sumar, también en el presente año, la efectuada en Vilar do Colo (Fene, A Coruña) y las reaperturas llevadas a cabo en Ourense y A Laracha (A Coruña). En total, la compañía ha creado más de 190 puestos de trabajo con estas actuaciones. 

El nuevo supermercado dispone de unas funcionales instalaciones para que la experiencia de compra resulte ágil y cómoda para los clientes, que disponen de más de 8.000 productos de la mejor calidad a precios muy competitivos. 

Supermercados Gadis concede especial importancia a las secciones de frescos, con un amplio surtido de producto autóctono y local de temporada. En el caso del pescado y el marisco, un equipo de más de 80 profesionales selecciona y adquiere directamente el mejor producto principalmente en lonjas y puertos de Galicia. La carne y la fruta y verdura se seleccionan igualmente en origen. En todos los casos, los productos son sometidos a rigurosos controles para garantizar la mayor calidad y frescura a los clientes. 

El punto de venta dispone de unas dimensiones de más de 950 m2 de superficie total, diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. El supermercado cuenta con un amplio horario ininterrumpido de 9.30 a 21.30 para facilitar la compra a los clientes, que son atendidos de forma personalizada por personal especializado. 

Además de 220 Supermercados Gadis, GADISA suma 12 Cash Ifa y 178 franquicias Claudio, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León.