Granja Campomayor estará en el Trend Builders de Barcelona

La empresa productora de huevos Granja Campomayor viajará hasta Barcelona para participar en el Trend Builders, unas jornadas organizadas por la AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores) que pretenden anticiparse al futuro de la industria de gran consumo, retail y horeca. 

La compañía lucense enviará a su director comercial, Rodrigo García, que impartirá una ponencia el próximo 6 de noviembre sobre un caso de innovación radical en un producto muy tradicional. 

Se integra así en un evento diseñado al detalla que pretende reunir a todos los agentes claves que forman parte del ecosistema que impulsa la transformación de la industria. Grandes compañías, emprendedores e innovadores así como inversores y aceleradoras tienen la oportunidad de descubrir todas las claves que están configurando este nuevo escenario global de consumo. 

Entre otros muchos participantes, estarán en el congreso Álvaro Bernard Director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, Andoni Goicochea, CEO de Goiko Grill, Iván Martín, Director de Cadena de Suministro de El Corte Inglés…