Fam trip de golfistas británicos para conocer la oferta gallega


Siete responsables de los principales clubes de golf de Londres visitan estos días Galicia, conociendo en profundidad las instalaciones y la oferta de los clubes de golf de Oca Augas Santas en Lugo, Mondariz, Meis y Santiago, que han captado el interés de los profesionales británicos que se han desplazado a Galicia en un fam trip promovido por Celtic Spain Gofl & Wellness. 

La visita continuará hasta este próximo sábado con el objetivo de dar a conocer Galicia en el mercado británico como destino perfecto para el disfrute de un paquete combinado de práctica del golf, termalismo y gastronomía. 

Se trata de la segunda de las acciones puesta en marcha por esta iniciativa Celtic Spain Golf & Wellness, promovida en el marco del concurso de ideas del Clúster Turismo de Galicia a propuesta de la Asociación Galicia Destino Golf, Asociación Balnearios de Galicia, Oca Hoteles y Hotel Carlos I, con la colaboración de Turismo de Galicia. 

A lo largo de las cuatro jornadas del fam trip, los profesionales de los clubs de golf londinenses Stockley Park Golf Club, Finchley Golf Club, Wycombe Heights Golf Club, Houghton-le-Spring Golf Club, Indian Golf Society y Club Español de Golf tienen la oportunidad de conocer algunos de los paquetes turísticos creados dentro de este programa, que combinan golf con hoteles/balnearios que se encuentran dentro de la iniciativa (Oca Hoteles, Hotel Carlos I Silgar, Oca Augas Santas Balneario Golf & Resort, Hotel Balneario Laias Caldaria, Termas de Cuntis, Balneario de Mondariz, Gran Talaso Hotel Sanxenxo, Hotel Nuevo Astur, Balneario Eurostars Gran Hotel La Toja y Eurostars Isla de la Toja), así como las agencias de viajes Abramar Viajes y Viajes Interrías. 

Todo ello con el fin de como descubrir el entorno y la gastronomía gallega de primera mano, acompañados de responsables de los diferentes clubes de golf, hoteles y balnearios en los que disfrutan de su estancia. Y, por supuesto, practicar el deporte que les ha traído hasta aquí.