Terras Gauda presenta en Galicia el proyecto enoturístico Spain Trough its Wineries

El Foro de Marcas Renombradas presenta en Galicia el ambicioso proyecto enoturístico Spain Trough its Wineries, auspiciado por algunos de los principales grupos bodegueros nacionales: Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company), Vivanco y el Grupo Terras Gauda. 

El objetivo es dar a conocer España a través de sus bodegas para atraer a un perfil de visitante internacional que busca experiencias únicas aunando y potenciando de forma global la riqueza vinícola, paisajística, gastronómica, cultural y medioambiental del país. Un modo de hacer turismo diferente con la calidad como referente. 

Spain Trough its Wineries desembarca en esta comunidad con una travesía en barco a las Islas Cíes, durante la que se darán a conocer los pormenores del proyecto y se degustarán vinos de los tres grupos bodegueros que participan en Galicia: Terras Gauda, Ramón Bilbao (Mar de Frades) y Freixenet (Vionta). Este acto se celebrará el próximo día 12 de septiembre 

Una visita a Bodegas Terras Gauda con comida en el viñedo servirán de ejemplo de las numerosas actividades programadas en el marco de Spain Trough its Wineries, que pretende otorgar valor añadido a las personas interesadas en las cultura del vino de los más de 80 millones de extranjeros que cada año viajan a España. 

Con la colaboración de la Organización Mundial de Turismo (OMT) e Innova Tax Free, este innovador proyecto de enoturismo permitirá a los visitantes internacionales recorrer el país de Norte a Sur y de Este a Oeste adentrándose en la idiosincrasia de Galicia, Jerez, Rueda|Toro, Penedés, Ribera del Duero, Rioja, Somontano y Toledo, ocho zonas geográficas con gran tradición vitivinícola. 

Por parte del Grupo Terras Gauda asistirán: José Mª Fonseca, presidente; Antón Fonseca, vicepresidente; Enrique Costas, director general; y el director comerical, Iago Becerra. También intervendrá Pedro Vargas, director de proyectos internacionales del Foro de Marcas Renombradas.