Marqués de Cáceres lanza la nueva imagen del MC Generación

La bodega riojana Marqués de Cáceres lanza la nueva imagen del vino de autor Generación MC, un vino de autor exclusivamente elaborado en añadas excelentes, que estará entre los más de 160 vinos de distintas denominaciones que estarán presentes en la Cota Transfronteriza de Tintos Ibéricos que organiza la revista HG&T y que se celebrará erste martes 18 de septimbre en el Lieco de Ourense.

Desde su lanzamiento en el 2003 con la añada 2001, el MC se inscribe en el registro de vino de “nueva generación” aunando la tradición de pequeñas parcelas plantadas con viejas cepas con la tendencia innovadora de interpretar un vino de corte más joven y actual a partir de sus raíces profundas e históricas. 

Este vino de alta expresión y de “nueva generación” se ha ido afianzando a lo largo de las mejores añadas con ediciones limitadas. MC abrió la brecha de la renovación de Rioja. En 2003 su nombre de bautizo resulto escueto y rotundo…“MC” , pero desde entonces su prestigio ha ido creciendo y afianzándose entre los grandes amantes de vino. Después de 15 años, bien puede pretender a dotarse de otras creatividades que abren el campo de su nuevo nombre “ Generación MC”. 

“Generación MC” es un vino que desde la bodega definen como "jóven, goloso, de estructura rica y voluptuosa, arroja unos taninos carnosos que realzan todo el volumen de su cuerpo" .