Golf y termalismo para atraer a los británicos

Este miércoles fue presentado en Santiago el proyecto Celtic Galicia Golf & Wellness, una campaña impulsada por el sector privado en colaboración con Turismo de Galicia que pretende dar a conocer Galicia en el mercado británico como destino perfecto para disfrutar de un paquete combinado de práctica del golf, termalismo y gastronomía.

Detrás de la iniciativa están la Asociación Galicia Destino Golf, la Asociación Balnearios de Galicia, Oca Hotels y el Hotel Carlos I en el marco del concurso de ideas del Clúster Turismo de Galicia que se desarrolla en dos fases. 

Tras una primera fase en la que se ha desarrollado la imagen corporativo y se ha puesto en marcha la web del proyecto https://galiciagolfsalud.gal/ ahora comienza la segunda con la presentación este domingo 9 de septiembre del proyecto en la Casa de Galicia en Londres. 

Hasta allí viajará un grupo de empresarios gallegos vinculados con el sector que darán a conocer Galicia a los prescriptores vinculados a los clubes de golf británicos en una presentación conjunta. Ya en octubre, el proyecto culminará en esta primera edición con una misión inversa que traerá a prescriptores británicos vinculados a la práctica deportiva del golf a conocer de primera mano la oferta gallega.

Además de aglutinar y dar a conocer mejor la oferta de campos de golf y termalismo con la que cuenta Galicia, Celtic Galicia Golf&Wellness se completa con la puesta en marcha de Galicia Golf Pass que permitirá a sus usuarios disfrutar de los campos asociados a Galicia Destino Golf a un precio excepcional durante los 365 días del año.