El Condes de Albarei-Teucro de vendimia en Pazo Baión

Por segundo año consecutivo los jugadores del Condes de Albarei- Teucro no han querido perderse uno de los momentos más bonitos del año en Pazo Baión: la vendimia.El equipo de balonmano visitará mañana 25 de septiembre la bodega para disfrutar de una jornada de vendimia en la finca. 

Los jugadores participarán en la recogida de la uva en el viñedo en donde se les explicará cómo se debe seleccionar esta, y podrán ver las labores que se llevan a cabo dentro de bodega: desde la selección de la uva hasta el procesado de la misma La jornada terminará con una degustación del albariño Pazo Baión. 

Además el equipo, el segundo más antiguo de la liga Asobal, sólo superado por el Granollers,  presentará su nueva plantilla para la temporada que acaba de arrancar. 

Pazo Baión acaba de finalizar el verano con un gran balance en cuanto al número de enoturistas que se ha incrementado un 20% con respecto al año pasado. Hasta la finca han llegado turistas de más de 30 nacionalidades distintas, consolidando al enoturista extranjero como el principal visitante de la bodega. 

Durante las próximas semanas las personas que se acerquen a la finca podrán vivir la experiencia de la vendimia en Pazo Baión al participar en la recogida de la uva y ver como se procesa en bodega. 

La apuesta por el enoturismo de calidad en la finca es la clave para que año tras año el número de visitantes aumente en busca de una experiencia que aúna vino, historia, naturaleza y arquitectura.