Presentación en el Reino Unido de los 148 roteiros de ‘Galicia Birding'

Para dar a conocer en el comprado británico las rutas ornitológicas del programa Galicia Birding, así como los productos relacionados con esta modalidad turística y el patrimonio natural de la Comunidad en general,Turismo de Galicia participó el pasado fin de semana, y por tercera vez consecutiva, en el certamen especializado British Birdwatching Fair (Bird Fair), en el Reino Unido,.

Organizada en la reserva natural de Rutland por la Leicestershire & Rutland Wildlife Trust en colaboración con la Royal Society for the Protection of Birds de Gran Bretaña, es una feria líder en Europa en lo relativo a turismo ornitológico. Este certamen está abierto a profesionales y público general y el departamento de Turismo de la Xunta desarrolla su labor de promoción dentro del recinto de Turespaña, coordinado por la Oficina de Turismo de España en Londres.

Galicia Birding, que permite poner en valor los recursos endógenos gallegos de una manera sostenible, es el programa de turismo ornitológico impulsado por el Gobierno autonómico que comprende un total de 148 roteiros y 600 puntos destacados. Toda la información de estas rutas se puede consultar en la página web de Turismo de Galicia o en la app Galicia Birding, donde se encuentran agrupados todos estos espacios de especial interés y sus itinerarios.

f_ turismo.gal