Música y enogastronomía se darán cita este jueves en el Naútico de San Vicente.

Con el marco incomparable de la Ría de Arousa, como escenario el mítico Naútico de San Vicente de O Grove, meca de la vida musical en Galicia desde los años 70. En este enclave de ensueño podremos disfrutar este jueves 23 de agosto del concierto de Rubén Pozo y Lichis.

Pero además podremos maridar todo esto con el renombrado albariño del Salnés “El secreto de Candela”, que organizará una fiesta por todo lo alto para poder degustar su vino en un evento en el que la gastronomía también estará muy presente de la mano del chef Yayo Daporta (1* Michelin), que elaborará diferentes variedades de pinchos para poner el broche de sabor a esta jornada más que apetecible.

La fiesta comenzará a las 18:30 de la tarde y terminará a las 22:30. El precio de la entrada al concierto es de 10€ y podeis adquirila online en este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-lichis-y-ruben-pozo-en-el-nautico-san-vicente-do-mar/ o en el propio Naútico. Os aseguramos que no dejará a nadie indiferente, uno de esos eventos de verano imborrables y con sabor a buen albariño.