Las agencias minoristas ya disponen del nuevo catálogo de Galicia Destino Familiar

El Clúster de Turismo de Galicia continúa un año más impulsando el sello Galicia Destino Familiar, su apuesta para un segmento que, según datos del Ministerio de Industria y Turismo, supone casi uno de cada cinco euros facturados por el sector turístico español. 

Promovido por el Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS), la Asociación Rede Galega de Albergues Turísticos (AGALBER), Viajes Fisterra S.L.U. y el Hotel Bahía de Vigo S.A., este sello nacido en 2016 cuentan con la acreditación 39 empresas gallegas de diversa índole.

De cara a complementar las ofertas que cada asociado publica en la web y app de Galicia Destino Familiar, se ha creado un catálogo que ya está siendo distribuido a agencias minoristas de todo el territorio nacional. 

Dicho catálogo ya tuvo presencia en los workshops de proximidad organizados por el Clúster de Turismo de Galicia en Oviedo y Valladolid, los pasados 30 y 31 de mayo, en donde Galicia Destino Familiar contó con espacio propio. Además, el sello sigue avanzando en sus labores de promoción on line y en las próximas semanas saldrá a la luz una nueva versión de la web y la app de Galicia Destino Familiar, con nuevas funcionalidades que pretenden facilitar al visitante la planificación de su estancia en Galicia.

El catálogo supone un nuevo paso adelante para posicionar a Galicia como un destino de referencia en turismo familiar a través del diseño de actividades, rutas o experiencias que pongan en valor los principales atributos de nuestra comunidad y que tengan en cuenta a todas las tipologías de familia surgidas con los últimos cambios sociodemográficos, otorgando un especial protagonismo a los niños, que juegan un papel clave a la hora de elegir destino.