La Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol estrena web

La Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol ha presentado la pasada semana su nueva web donde se pueden encontrar, de forma muy intuitiva, la gran variedad de recursos turísticos del ayuntamiento. Con un diseño muy moderno y atractivo, se ha prioriazado la imagen y la socialización, a modo de web 2.0, facilitando la interoperabilidad con los usuarios en las redes sociales, estructurizándose en: alojamiento, patrimonio histórico, puntos de interés, gastronomía, playas, entorno natural, rutas turísticas, fiestas, etc.

www.vistiferrol.com permite ahora acceder rápidamente a distintos aspectos de la ciudad para dar respuesta al incremento de turistas y visitantes que está experimentado todo Ferrol, destacando algunos de los exponentes turísticos de la ciudad como el entorno, el urbanismo, la arquitectura o el Camino Inglés y Santiagoo la Semana Santa, declarada de interés turístico internaciona.

Está disponible en castellano y gallego, y en breve también estará disponible en inglés. No se descartan otros idiomas como el alemán y el francés a largo plazo.