Enofestival Ourense, Pop-Rock y vinos de O Ribeiro

La cuarta edición del Enofestival Ourense se celebrará el día 8 de septiembre. Un Festival Pop-Rock donde disfrutar de los excelente vinos de O Ribeiro, la música en directo y el un mágico entorno en la ciudad de Ourense. 

Con la entrada: una Copa de cristal para poder catar los vinos, y un vino de cortesía de la D.O. Ribeiro. El resto de los vinos se abonarán en los stands de las bodegas participantes. También habrá auga y/o refrescos para los asistentes que no consuman bebidas alcohólicas. Zona Gastronómica para cenar y 6 barras de 6 bodegas de la D.O. Ribeiro, Ourense. 

Tres excelentes grupos para esta edición 2018. Cooper. Alex Diez y su banda, son un referente nacional de la escena pop. Llegarán con su último album "Tiempo, Temperatura, Agitación" Anaut. R&B y Soul de calidad, desde Madrid, para presentar su nuevo disco "Hello there". Ritmos pegadizos y talento a raudales. Mad Mission.Grupo ourensano de funk, rock y voces de soul. 

El acceso al evento está prohibido para menores de 18 años, excepto si van acompañado de uno de sus padres (padre o madre o ambos) o de su tutor legal (necesario certificado). Dentro de esta circunstancia, los menores de 14 años tendrán la entrada gratuita.