Quieres participar en la misión comercial a la World Travel Market de Londres?

La próxima feria internacional de turismo WTM London, se desarrollará entre el 5 y el 7 de noviembre de 2018. El Clúster de Turismo de Galicia está preparando una misión comercial que se iniciará el domingo 4 de noviembre, saliendo desde el aeropuerto de A Coruña con destino a Londres, y concluirá el miércoles, 7 de noviembre.

El plazo está abierto hasta el 31 de agoston, con un úmero máximo de 30 participantes está dirigido a empresas de comercialización y distribución, alojamiento y oferta complementaria así como empresas y entidades del sector turístico de otros ámbitos, según el criterio establecido por el Clúster.

Además de los participantes, la misión se completará con miembros del Consejo ejecutivo del CTG. Todos ellos contarán con traslado en Londres, entre el hotel y la feria. Asimismo, dispondrán de un servicio de gestión de agenda de reuniones con tour operadores del Reino Unido, que tiene como objetivo incrementar el éxito de la misión comercial, proporcionándoles una primera toma de contacto con empresas que puedan comercializar sus productos y servicios en el mercado inglés. 

En este sentido se recomienda a todos los participantes que revisen las características de esta agenda comercial en este enlace, lo que les permitirá preparar la feria con el mayor aprovechamiento posible.
Aquellos que deseen participar en esta misión comercial deberán enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando su interés e incluyendo los datos personales (nombre, apellidos y DNI) así como los datos de facturación de la entidad asociada al CTG (razón social, domicilio social y NIF), para efectuar la pre-reserva.

f_ http://clusterturismogalicia.com