Buscar/Hemeroteca

miércoles, 11 de julio de 2018

Marcha a tope con Ribeiro son de viño en o Grove

Este sábado, 14 de julio, se celebra la quinta edición de Ribeiro Son de Viño, una de las citas imprescindibles y más peculiares del verano gallego, que une catas de vino de la D.O. Ribeiro con música en directo en el entorno mágico de la playa de la Barrosa (O Grove). 

Los protagonistas musicales de este año son: O Sonoro Maxín, Esteban y Manuel, MaremLadson, Bifannah, Pardo y Baiuca. 

Junto a estos artistas, serán las bodegas Alberte, Antonio Montero, Deseu, Eduardo Bravo, Sameirás, y Viña Costeira quienes aportarán los vinos que el público del evento podrá degustar durante toda la jornada, a ritmo de cumbias, música electrónica y tradicional, merengues, canciones pop y rock clásico. Una propuesta ecléctica y de calidad que sigue demostrando, un año más que… ¡Ribeiro une! 

Como novedad este año la fiesta continúa tras los conciertos con la pinchada de dos Djs de excepción, Luis Basilio de la conocida banda madrileña Los Nastys y Antía Van Weill, bajista de Bifannah. 

Ribeiro Son de Viño es el único festival de Galicia que combina música en directo con degustaciones de vinos de la Denominación de Origen Ribeiro, en el entorno privilegiado de San Vicente do Mar. Por quinto año consecutivo volverá a traer a este rincón costero de fama internacional lo mejor de sus tierras y de sus gentes, que estarán representadas a través de los vinos D.O. Ribeiro y sus bodegueros. 

Durante todo el evento, que comienza a las 13.00 h. y se extiende hasta las 5.00 de la mañana, los responsables de algunos de los mejores vinos de la D.O. Ribeiro estarán a disposición de todos los asistentes para guiarles en las degustaciones y conversar sobre la variedad y diversidad que esta zona ofrece, siempre con un denominador común, la calidad y sus variedades de uva autóctonas.

No hay comentarios: