Maná llenará esta noche el auditorio de Castrelos


La banda mexicana de éxito internacional Maná será la protagonista esta noche de una de las citas más multitudinarias del verano vigués. 


A partir de las 23:00 repasarán en el Auditorio de Castrelos los éxitos que han marcado su larga trayectoria, como los conocidos En el muelle de San Blas, Mariposa Traicionera, Rayando el Sol…

Las 5.000 entradas de pago para ver el concierto desde las primeras filas se agotaron al poco de ponerse a la venta, buena prueba de la expectación que despiertan los mexicanos. Pero es previsibleque el público sea mucho más numeroso y que los asistentes desborden las gradas gratuitas del auditorio de Castrelos.


Las expectativas de afluencia han obligado a cortar las calles adyacentes desde primera hora de la tarde y reforzar los servicios de autobuses.


El concierto de Maná llega tras el show inaugural de la temporada de Castrelos a cargo de Little Steven y la cancelación de Joan Manuel Serrat por enfermedad. Aún están por llegar los conciertos de Dorian (27 de Julio), Raphael (2 de Agosto), Lori Meyers (5 de Agosto) y Juanes (8 de Agosto).