Buscar/Hemeroteca

martes, 3 de julio de 2018

La Ruta do Viño Rías Baixas camina hacia la internacionalización con su web en inglés

La Ruta do Viño Rías Baixas, ha estrenado la versión en inglés de su web oficial.Con este carácter bilingüe, la web de la asociación sin ánimo de lucro acerca al público internacional todas las funcionalidades disponibles hasta ahora. 

Así, aquellas personas que quieran crear su propio recorrido por los distintos asociados y subzonas de la Ruta do Viño Rías Baixas podrán realizarlo a través de la aplicación disponible en este portal web. 

Del mismo modo, se ofrece todo tipo de información sobre las amplias posibilidades de la enogastronomía en la Ruta do Viño Rías Baixas, así como sobre la Denominación de Origen Rías Baixas, sus subzonas, vinos y proceso de elaboración.

Esta información se complementa con las noticias más destacadas y que pueden resultar de interés: balances anuales de visitantes, programación anual, actividades de las Jornadas de Puertas Abiertas o convenios y proyectos de colaboración con otras administraciones y entidades. 

Con este nuevo paso, la Ruta do Viño Rías Baixas, incluida en el Club de Producto de las Rutas del Vino de España, camina hacia la internacionalización de su itinerario enoturístico que cada año atrae a mayor número de visitantes. Entre ellos, destaca también el incremento en el número de enoturistas extranjeros en los últimos años.

“De este modo, damos un paso más hacia la calidad en la información a nuestros visitantes, buscando llamar la atención de internautas de todo el mundo”, explica la gerente de la asociación sin ánimo de lucro, Lorena Varela. 

No hay comentarios: