Gadisa abre un nuevo supermercado urbano en Zamora


Gadisa refuerza su presencia en Castilla y León y reafirma su apuesta por Zamora con la apertura de su primer punto de venta en la capital, un gran Supermercado Gadis con más de 1.500 m2 de superficie total, que supone la creación de 33 empleos directos. Con esta apertura suma 220 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León. 

El nuevo supermercado de Zamora incorpora los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética, en línea con la política de respeto del medioambiente de la compañía. El establecimiento está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales, para ofrecer una experiencia de compra ágil y cómoda.

Gadisa, con capital 100% nacional, llega a Zamora con un establecimiento ubicado en pleno casco urbano. El punto de venta cumple la filosofía de la compañía, que prima la cercanía en el trato y trata de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes incorporando a su oferta las mejores marcas y productos del mercado. Este establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos diferentes al precio más competitivo.