Buscar/Hemeroteca

jueves, 19 de julio de 2018

En el BOE las ayudas de la Diputación de Pontevedra para la promoción de recursos turísticos

La Diputación de Pontevedra lanza un programa de subvenciones para promover acciones y actividades turísticas este año. La naturaleza, el medio ambiente, el paisaje, el patrimonio cultural o la gastronomía serán algunos de los recursos turísticos a promover mediante esta iniciativa. La finalidad es promocionar y estimular un sector turístico competitivo, de calidad, accesible y sostenible en la provincia,Las acciones deberán transcurrir entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

La financiación total de este programa de subvenciones será de un total de 130.000 euros. La dotación económica no excederá el 70% del presupuesto ni superará los 7000 euros por proyecto. Además, los beneficiarios deberán justificar los gastos y el cumplimiento de los objetivos para los que se le concedió la ayuda.

Podrán beneficiarse de estas ayudas las entidades que no pertenezcan a la Administración Pública, que carezcan de ánimo de lucro y que cuenten con domicilio social en la provincia de Pontevedra, además de estar al corriente de las obligaciones con las diferentes administraciones. 

Las actividades que hayan obtenido subvenciones de la Diputación de Pontevedra en el mismo periodo, los gastos corrientes o los viajes y excursiones de ocio que carezcan de contenido turístico, no serán subvencionables.

Las personas interesadas podrán presentar una única solicitud mediante un formulario disponible en la sede electrónica de la Diputación de Pontevedra, adjuntando la documentación correspondiente. Toda la documentación sobre esta iniciativa está disponible en el Boletín Oficial de la Provincia.

f_ turismoriasbaixas.com

No hay comentarios: