El presidente consejero delegado de Gadisa, Roberto Tojeiro, junto a miembros del comité de dirección, ha dado la bienvenida a los esquiadores Jon Santacana y Miguel Galindo y los riders Astrid Fina y Víctor Sánchez, los cuatro representantes de España en la cita de Pyeongchang. Les han acompañado el director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, y el taekwondista gallego Álex Vidal.
En el transcurso del encuentro, los deportistas han hecho entrega de un obsequio conmemorativo de las dos medallas, una plata y un bronce, logradas por la delegación española en los últimos Juegos Paralímpicos de Invierno.
Gadisa, compañía de distribución con capital 100% nacional, inició su patrocinio al Plan ADO Paralímpico (ADOP) en 2007 para apoyar económicamente a estos deportistas en su preparación para los Juegos. Gracias a sus aportaciones, estos atletas cuentan con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o contar con técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.