Buscar/Hemeroteca

martes, 10 de julio de 2018

El Equipo Paralímpico Español visita Gadisa

Gadisa ha recibido la visita de una representación del Equipo Paralímpico Español en la sede central de Betanzos, como muestra de agradecimiento por el firme apoyo de la compañía al deporte paralímpico durante la última década. Un patrocinio que hace posible su participación y éxitos en eventos como los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. 

El presidente consejero delegado de Gadisa, Roberto Tojeiro, junto a miembros del comité de dirección, ha dado la bienvenida a los esquiadores Jon Santacana y Miguel Galindo y los riders Astrid Fina y Víctor Sánchez, los cuatro representantes de España en la cita de Pyeongchang. Les han acompañado el director del Comité Paralímpico Español, Alberto Jofre, y el taekwondista gallego Álex Vidal. 

En el transcurso del encuentro, los deportistas han hecho entrega de un obsequio conmemorativo de las dos medallas, una plata y un bronce, logradas por la delegación española en los últimos Juegos Paralímpicos de Invierno. 

Gadisa, compañía de distribución con capital 100% nacional, inició su patrocinio al Plan ADO Paralímpico (ADOP) en 2007 para apoyar económicamente a estos deportistas en su preparación para los Juegos. Gracias a sus aportaciones, estos atletas cuentan con los medios necesarios para disponer de becas y ayudas para el entrenamiento, asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o contar con técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.

No hay comentarios: