Buscar/Hemeroteca

miércoles, 4 de julio de 2018

Arranca la VII edición de Os Xoves de Códax

La séptima edición del ciclo de conciertos Os Xoves de Códax, organizado por Bodegas Martín Códax, arranca este jueves 5 de julio con el concierto de Guadi Galego & Iván Ferreiro con el aforo ya completo tan pronto salieron a la venta las entradas.

El siguiente concierto tendrá lugar el 12 de julio. El escenario de Martín Códax acogerá a Xabier Díaz & Adufeiras do Salitre, cuyas entradas también se vendieron en su totalidad.

Desde la bodega recuerdan que la entrada de menores de edad a los conciertos está totalmente prohibida. 

Os Xoves de Códax es un ciclo de ocho conciertos de los artistas gallegos mejor valorados que permitirán descubrir a los asistentes nuevas formas de sentir y vivir los vinos de Bodegas Martín Códax. Estas tardes de música y vino tendrán lugar los jueves de julio y agosto en la terraza de la bodega a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de una hora. 

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns, desde la cual se divisa el Valle del Salnés así como la Ría de Arousa, teniendo un enclave privilegiado para disfrutar de las puestas de sol veraniegas.





No hay comentarios: