Buscar/Hemeroteca

martes, 5 de junio de 2018

Un Ribeiro de premios

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro prepara la séptima edición de su Gala de Premios que tendrá lugar el martes 26 de junio en los claustros del Monasteiro de San Clodio (Leiro, Ourense). En esta edición, el periodista Víctor de la Serna recibirá el galardón que reconoce la Mejor tarea de comunicación”, mientras que Sonia Prince de Galimberti será galardonada con el premio “Mujer y vino”.
Se suman así en la lista de personalidades reconocidas por la Denominación más antigua de Galicia a César Lumbreras, responsable de Agropopular en la Cadena COPE, quien va a recoger el premio “Persoeiro de Honra”.

En 2017 el Premio “Mejor Tarea de Comunicación” fue para Joan Gómez Pallarès, responsable de Devinis y colaborador de El País Semanal; y en 2016, para Salvador Manjón, director de La Semana Vitivinícola.

Mónica Fernández, directora de sala y sumiller de los restaurantes del Grupo Bambú, recogió el Premio “Mujer y Vino” en 2017; y Mayte Santa Cecilia, directora de marketing y de compras de las tiendas Bodega Santa Cecilia, en 2016,

La Gala de Premios de la Denominación de Origen Ribeiro 2018 reunirá a los profesionales que los hacen posibles y que los divulgan: bodegas, colleiteiros, distribuidores, mayoristas, medios de comunicación, prescriptores…Esta fiesta de la viticultura cuenta con el atractivo adicional de celebrarse en el emblemático Monasterio de San Clodio, cuna de la viticultura gallega y de sus variedades autóctonas.

Además, en la Gala de la D.O. Ribeiro se entregarán galardones a las categorías: “Vida entre Vides”; “Mejor vino blanco bodega”; “Mejor vino blanco colleiteiro”; “Mejor vino tinto”; “Mejor servicio de vino en restaurante”; “Mejor tienda especializada - vinoteca” y “Mejor taberna – bar de vinos”.

No hay comentarios: