Prueba final para el concurso Mahou al mejor estudiante de hostelería

Este martes, a las 12 horas José Troncoso, María Lucía Maltarolo y Emilio Gestoso, alumnos de la escuela de Hostelería Ciudad de Vigo, competirán en el espacio Mahou de Progreso 41 en la prueba final del concurso convocado por Mahou para premiar al mejor estudiante de hostelería.

Los tres aspirantes compiten por hacerse con el primer premio del concurso: un local de hostelería en Progreso 41 gratis durante un año, además de una beca de emprendimiento para hacer frente a los gastos de apertura de negocio. 

Pero los otros dos finalistas también serán ganadores, ya que el concurso contempla, además, un segundo premio consistente en un convenio de prácticas profesionales de una duración de 3 meses en el restaurante Maruja Limón, y un tercer premio canjeable por una cena para dos personas en un restaurante Mahou con Estrella Michelin de Galicia.

El chef Rafa Centeno de Maruja Limón, Francisco Rodríguez, gerente de Progreso 41 Urban Market, Bryan Kaulback, Director Regional de Hostelería de Mahou, la blogger gastronómica Carmen Albo –Guisándome la vida- y Xosé Manuel García -Comer e Falar- serán los miembros del jurado encargado de valorar las preparaciones realizadas por los tres finalistas en la prueba previa del concurso, realizada el pasado 29 de mayo en la escuela de Hostelería Ciudad de Vigo. La entrega de premios está prevista para las 13.00 horas.