Pazo Baion se consolida cono referente enoturístico

La bodega Pazo Baión se consolida año a año como referente del enoturismo gallego. Su gran belleza así como su espectacular remodelación y su excelente albariño, son algunos de los factores que mueven a los miles de turistas que llegan a Rías Baixas a disfrutar de una jornada en la finca.

Así, ha crecido un 20% su número de visitantes con respecto al año pasado consolidándose de esta forma como un referente del enoturismo gallego. Galardonada como Mejor Rincón Enoturístico de España en los III Premios Rutas del Vino de España, hasta la bodega llegan enoturistas de todo el mundo para conocer más de cerca la espectacular finca y degustar sus albariños.

Una amplia oferta enoturística de calidad es lo que ha llevado a la bodega Pazo Baión a ser reconocida recientemente con el sello de calidad turística SICTED. Esta acreditación garante el buen hacer en todos los servicios ofrecidos por la bodega, hecho por el que miles de enoturistas que pasan por Rías Baixas se deciden cada año a disfrutar de una jornada en la propiedad.

El gran atractivo de la finca se ha convertido en un reclamo para el enoturista de carácter internacional que llega a Galicia. Así, hoy en día el 60% de los visitantes de la bodega son enoturistas llegados de otros países que quieren conocer más sobre la variedad de uva albariño en un entorno único.