Ocio urbano y más en Espacio Mahou Coruña

Durante las dos próximas semanas, Espacio Mahou Coruña ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de conocer las últimas tendencias en actividades relacionadas con el ocio urbano. Desde hoy y hasta el próximo jueves 28 de junio, habrá distintas exhibiciones y talleres de actividades relacionadas con la cultura urbana, como graffiti, personalización de camisetas y tablas de surf o tatuajes, entre otras. 

La planta de Tendencias acogerá, además, una muestra permanente en la que estarán representados distintos profesionales coruñeses. Firmas como Infinite Project, Kamikace Rats, The Crane o la tatuadora Handrew de la Vega colaboran con esta iniciativa, que convertirá a Espacio Mahou Coruña en el epicentro del ocio urbano en la ciudad. 

El próximo sábado, 16 de junio, el graffitero ErrE protagonizará la primera exhibición de arte urbano, con una sesión de graffiti en vivo a partir de las 17:00 horas y el lunes 18, a la misma hora, el equipo de Infinite Project customizará una bicicleta urbana en la misma planta de Tendencias.

El próximo miércoles, 20 de junio, la planta de Sabor acogerá a partir de las 21:00 horas ‘Descubre Barrica’, una iniciativa gastronómica diferente en la que los participantes podrán degustar la gama de cervezas Barrica de Mahou (Barrica de Mahou Original, Barrica de Mahou 12 Meses y Barrica de Mahou Bourbon) y maridar cada una de ellas con las innovadoras propuestas del equipo culinario de Barrabasada.

En ‘Descubre Barrica’, los invitados cocinan mano a mano con los chefs, en un ambiente desenfadado, mientras se divierten con el cómico David Amor, que ejerce de cicerone en la velada. 
Las plazas para participar en la nueva experiencia gastronómica de Espacio Mahou Coruña son limitadas y las invitaciones se podrán conseguir de forma gratuita, a partir este viernes, a través de una promoción de Barrica de Mahou en el propio Espacio. 

Con esta iniciativa, Mahou apuesta por la renovación de la experiencia gastronómica, ofreciendo propuestas basadas en el sabor más cuidado. Tapa Cinco Estrellas, también los sábados A partir de este fin de semana, la programación de la Tapa Cinco Estrellas se amplía también a los sábados. 

Las 100 primeras personas que se acerquen a tomar una cerveza a partir de las 13:00 horas, tanto el sábado como el domingo, tendrán la oportunidad de disfrutar, de forma gratuita, de una tapa de autor creada especialmente para la ocasión por un cocinero de la ciudad. El sábado 16, llevarán su propuesta a Espacio Mahou Coruña Alma García y Víctor Rubio, del restaurante Greca, y el domingo será el turno de Lourdes Deus, cocinera de Mala Vida. #EspacioMahouCoruña Más información Para más informació