Gastroexperiencia en Espacio Mahou Coruña

A partir de mañana, viernes 8, y hasta el próximo martes, Espacio Mahou Coruña pondrá en marcha la promoción para participar en una Gastroexperiencia de la mano de Rafa Centeno, chef del restaurante vigués con Estrella Michelin Maruja Limón. Los invitados tendrán la oportunidad de cocinar mano a mano con el chef, aprender maridaje, tirar sus propias cañas y divertirse con el cómico David Amor, que ejercerá de cicerone en la velada. 

La Gastroexperiencia con Rafa Centeno tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de junio, a partir de las 21:30 horas y las plazas para participar en ella son limitadas. Las invitaciones se podrán conseguir a partir de mañana, de forma gratuita, a través de una promoción en Espacio Mahou Coruña, siguiendo una dinámica similar a la que se utiliza para los Encuentros Musicales. 

Este domingo, 10 de junio, en el marco de la programación gastronómica de Espacio Mahou Coruña, el público podrá volver a disfrutar de la Tapa Cinco Estrellas. A partir de las 13:00 horas, las 100 primeras personas que se acerquen a tomar una cerveza tendrán la oportunidad de disfrutar, de forma gratuita, de una tapa de autor creada especialmente para la ocasión. En este caso, podrán degustar una propuesta elaborada por Fran Bellas, cocinero de Casa Surrey. 

Por otra parte, a partir de mañana y durante toda la semana, el público coruñés tendrá la oportunidad de descubrir, en Espacio Mahou Coruña, las nuevas tendencias del mundo del interiorismo. La planta de Tendencias acogerá una exposición de las firmas Viktor Workshop, Anaquiños de Papel, Montegrappa, Deco Benjamín, 17 vetas, Sementa, Space Indesing, Arobe Cerámica, Edu Albo y Taller&Co. Además, el sábado 9 de junio, se celebrará el taller “Tips de Decoración”, con participación gratuita hasta completar aforo previa inscripción en el propio Espacio.