Gadis genera 15 nuevos empleos en el primer semestre del año

Gadis abre un gran supermercado de más de 1.500 m2 de superficie total en la comarca de Ferrol y cierra el primer semestre del año generando 125 nuevos empleos directos gracias a su plan de aperturas y mejora de puntos de venta. 

La compañía refuerza su compromiso de cercanía al cliente con esta apertura, la tercera en lo que llevamos de año tras las realizadas en las localidades de Santa Marta de Tormes y Toro, ambas en Castilla y León, y a las que se suman las dos reaperturas llevadas a cabo por la compañía en las localidades gallegas de Ourense y A Laracha (A Coruña) durante el presente ejercicio. 

Estas inauguraciones se encuadran dentro del plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de ventas que incluye la expansión de su red de franquicias Claudio, establecimientos de proximidad en zonas urbanas y semiurbanas, así como puntos de venta en gasolineras. La compañía ha llevado a cabo 4 inauguraciones pertenecientes a esta línea de negocio que han generado 13 empleos en el primer semestre del año. 

El nuevo Supermercado Gadis, situado en el Polígono Industrial de Vilar do Colo, dispone de unas modernas instalaciones, diseñadas bajo estrictos parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. 

Gadis mantiene su filosofía de poner a disposición de los clientes una cuidada selección de productos de gran calidad, ofreciendo en sus lineales más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y marca propia IFA al mejor precio. 

Gadisa con capital 100% gallego, suma 220 Supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash Ifa repartidos entre las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.