Central Lechera Asturiana crea el sello “Garantía Ganadera”

Con la creación del sello “Garantía Ganadera”, Central Lechera Asturiana busca apoyar a los ganaderos y al mundo rural para garantizar la sostenibilidad de sus explotaciones y ofrecer la mejor leche. A través de la certificación “Gestión de Servicios Agrarios”, emitida por SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, la empresa asturiana avala un completo abanico de servicios agrarios únicos en España.

“Garantía Ganadera” da acceso a los 1.200 ganaderos y propietarios de Central Lechera Asturiana al programa TAGEL o Tablero de Gestión de Explotaciones Ganaderas, un programa de apoyo al ganadero a través del cual se le asesora en la toma de decisiones empresariales. 

La certificación de estos servicios para los ganaderos, y también accionistas de la empresa, evidencia el esfuerzo realizado por Central Lechera Asturiana para apoyar a los socios proporcionándoles toda la información que les permita obtener leche de la mejor calidad, y mantener una salud óptima de la cabaña ganadera. 

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer la mejor leche, y por ello contribuye al confort del ganado a través de una buena alimentación natural, luchando contra enfermedades y supervisando el control reproductivo. Además, también asesora a nuestros ganaderos en la toma adecuada de decisiones para la gestión de sus explotaciones. El Sello “Garantía Ganadera” de Central Lechera Asturiana es una apuesta por los ganaderos y el medio rural que se sustenta sobre el eje principal de la marca: el apoyo al sector primario, origen de Central Lechera Asturiana.

Este sello aparecerá impreso en los productos de Central Lechera Asturiana próximamente. Además, a partir de hoy se pondrá en marcha una campaña de TV, que, protagonizada por los ganaderos de Central Lechera Asturiana y Julia Otero, bajo el nombre “24 horas al natural” trasladará el día a día de un ganadero, además de dar a conocer esta certificación a la sociedad.