Agentes de viaje húngaros conocen Galicia

Con el objeto de conocer los recursos y servicios turísticos de la Comunidad y poder organizar viajes, diez operadores turísticos de Hungría realizan un viaje de familiarización con el destino turístico Galicia. Paralelamente, Turismo de Galicia participa en la feria de turismo religioso Sacroexpo que se celebra en la localidad polaca de Kielce hasta el próximo miércoles.

Los agentes de viaje húngaros tienen la oportunidad de conocer distintos ámbitos del turismo gallego, tanto de la costa como del interior, así como parte de los principales servicios turísticos de Galicia. En este viaje organizado por Turismo de Galicia, los operadores del país centroeuropeo visitarán varias ciudades y conocerán productos relacionados con la naturaleza y la cultura, así como el Camino de Santiago. También están previstos encuentros gastronómicos y visitas a bodegas asociadas a las Denominaciones de Origen protegidas.

Por otra parte, el departamento de Turismo de la Xunta cuenta con un recinto de promoción del Camino de Santiago en el certamen Sacroexpo, uno de los salones comerciales más importantes de Europa relacionados con el turismo religioso. Se trata de una feria profesional y abierta al público es uno de los recursos más demandados, especialmente por cofradías, asociaciones, operadores especializados y empresas de servicios turísticos relacionados con el fenómeno religioso.