A Cabárceno con Gadis

Supermercados Gadis ha organizado un fin de semana en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) en el que han participado los ganadores de una promoción de ocio familiar en la que se sortearon 100 viajes para cuatro personas, con traslado y estancia incluidos en un céntrico hotel de Santander. 

Los afortunados procedían de diversas localidades de Galicia y Castilla y León, las dos comunidades autónomas en las que Supermercados Gadis dispone de un total de 219 puntos de venta.

Por otra parte, Gadis ha concluido una nueva edición de su programa educativo “Alimentes” con la entrega de premios entre los más de 8.000 alumnos de Galicia y Castilla y León que han participado en esta iniciativa, que promueve la formación en hábitos saludables y de consumo responsable. 

La compañía ha repartido tres regalos (una bicicleta, una tablet y una cámara de fotos) a los estudiantes que han resultado ganadores de los centros educativos de las ciudades participantes en “Alimentes”: A Coruña, Santiago de Compostela, Ferrol, Lugo, Vigo, Ourense, Valladolid, Ponferrada y Salamanca.