Viña Costeira celebra el Día de la Madre por todo lo alto

"El próximo 6 de mayo celebramos el Día de la Madre, ¡contigo! en Viña Costeira. Ven, acompañada de quien quieras (hasta un máximo de 5 adultos) y podréis visitar la bodega, con degustación de vinos incluida. Reservas en enoturismo@costeira.es o por teléfono (988477210). ¡Os esperamos para celebrar un día tan especial! 

Por otra parte, Viña Costeira, la bodega cooperativa de la D.O. Ribeiro, ha querido tener un homenaje con sus “madres” en estas fechas de celebración del día de la Madre. Un merecido homenaje a las socias fundadoras del proyecto bodeguero que llevan en medio siglo vinculadas a la Bodega. 

Al acto acudieron algunas de las socias más antiguas de la Bodega que forman parte de la misma desde los primeros años de su creación. Recibieron como recuerdo, de parte de la vicepresidenta de la bodega, Concha Iglesias, el periódico local del año 1968 en el que se mencionaba el proyecto de construcción de la bodega. 

Y es que, Viña Costeira, cumple este año los 50 años de actividad. Nacida del esfuerzo y de la capacidad de colaboración de los pequeños viticultores del Ribeiro, lleva medio siglo poniendo en valor el buen hacer vinícola de la zona. Gracias a las aportaciones de cada uno de los socios que integran la bodega se obtienen como resultado vinos de excelente calidad. 

Gracias a su oferta enoturística, hoy en día Viña Costeira recibe más de 10.000 visitas al año y su proyección no deja de crecer, dando a conocer la zona vinícola de las orillas de Miño y del Avia. Un entorno de gran valor paisajístico y enológico que ayuda a promocionar Galicia como destino turístico y genera un gran valor económico en la zona. 

Viña Costeira, con bodegas propias en la D.O. Ribeiro y la D.O. Valdeorras, reafirma su imagen como grupo bodeguero gallego, apostando por la introducción de sus vinos a nivel nacional e internacional y posicionándose como un referente de vino gallego de calidad.