Primera edición del Open Jazz Playa Club by 1906

La sala de conciertos coruñesa acogerá los dos próximos meses la primera edición de Open Jazz Playa Club by 1906, que se celebrará los domingos 3 y 17 de junio y 1 y 8 julio a las 13.00 horas. Son sesiones matinales gratuitas al aire libre en un entorno urbano, musical y natural privilegiado, la bahía de Riazor y su emblemático Playa Club, con el sello de 1906 .

El ciclo contará la guía artística de cuatro reconocidos músicos gallegos, Ton Risco, Pablo Rega, Héctor Agulla y Xacobe Martínez Antelo, quienes acercarán, en cuatro directos, sus proyectos Ton Risco & Jacobo de Miguel Dúo, M.U.T.O. / Sesión H.A.L.O., Loiros y ChAnzO.

La mítica sala de conciertos coruñesa presenta un nuevo ciclo musical, un proyecto en un concepto abierto, no solo en cuanto a su localización exterior, sino también en cuanto a sus bases artísticas, en las que el músico asume el protagonismo como co-programador.

El Playa Club se abre, una vez más, a la música en directo en horario matutino, con un ciclo de conciertos para todos los públicos que apuesta por la calidad y por la singularidad y que huye de los tópicos de la programación de día con un enfoque infantil. La sala coruñesa busca fomentar nuevos horarios de consumo cultural para esas audiencias cada vez más numerosas que reclaman una oferta de ocio diurno con personalidad y calidad.