O Ribeiro participa en el Día Movimiento D.O. con una miniferia en Ribadavia

La D.O. Ribeiro participará en la segunda edición del Día Movimiento Vino D.O., que tendrá lugar el sábado 12 de mayo, con una miniferia en la Praza Maior de Ribadavia y un brindis a las 13:30 horas entre todos los visitantes. 

El evento, organizado en colaboración con el Concello de Ribadavia, dará comienzo a las 11.30 horas en la céntrica localización del municipio. Se habilitará una pequeña feria donde los visitantes podrán adquirir tickets y copas de vidrio para la degustación tanto de vino blanco como vino tinto a precios populares para que todos los visitantes puedan formar parte del evento y brindar conjuntamente. 

Un disc-jockey será el encargado de amenizar la jornada desde el balcón del ayuntamiento y cada 30 minutos hará sorteos de lotes de vino y merchandising entre el público participante. El acto finalizará hacia las 14.30 horas. 

El Día Movimiento Vino D.O. es una jornada participativa, popular y festiva en la que participan 28 Denominaciones de Origen españolas, de 13 Comunidades Autónomas, con diferentes eventos para poner en valor el vino de calidad que se produce en su entorno.