Mercado de Sabores bate records en Vigo

Por tercer año consecutivo, Mercado de Sabores de Mahou convirtió a Vigo, durante cuatro días en la capital gastronómica de Galicia. 14 establecimientos diferentes llevaron sus propuestas hasta la Estación Marítima y más de 10.000 personas se acercaron a disfrutar de las tapas y la amplia programación gastronómica y musical. Esta cifra supone un incremento de las visitas de más de un 11% respecto a la edición anterior y establece un nuevo récord de afluencia. 

Entre los grandes referentes de la gastronomía nacional presentes en la tercera edición del evento impulsado por Mahou estuvo José Carlos Fuentes, el chef ejecutivo del restaurante madrileño con dos Estrellas Michelin ‘El Club Allard’, que fue el encargado de ofrecer una master class abierta al público en la jornada inaugural. 

Tras él, pasaron tambén por Mercado de Sabores destacados representantes de la mejor gastronomía Gallega, como Lucía Freitas (A Tafona, Santiago), Luis Veira (Estrella Michelin con Árbore da Veira, A Coruña), Rafa Centeno e Inés Abril (Estrella Michelin con Maruja Limón, Vigo) o Juan Crujeiras (Bido, A Coruña). 

La programación de este año incluía varias novedades, entre ellas varias propuestas musicales, como el concierto de Rayden y las pinchadas a cargo de DJ Amable y DJ Edu Romero. Además, Michelin volvió a elegir Mercado de Sabores de Mahou para hacer la entrega de las chaquetillas Bib Gourmand Galicia, un reconocimiento que otorgan los inspectores de la Guía a los establecimientos que presentan una mejor relación calidad/precio.