Buscar/Hemeroteca

jueves, 31 de mayo de 2018

Los Decanter World Wine Awards premian los vinos de Viña Costeira

Una de las competiciones de vino más influyente y más grande del sector, los Decanter World Wine Awards (DWWA), ha reconocido tres de los vinos más representativos de Viña Costeira con importantes galardones. Juzgados por expertos de vino procedentes de todo el mundo, el certamen cuenta con un gran prestigio internacional y un riguroso procedimiento.

Este reconocimiento ha llenado de satisfacción a Viña Costeira puesto que los premios obtenidos han sido especialmente relevantes en vinos muy conocidos: Colección 68 (Plata), Viña Costeira Mencía (Plata) y Modus Vivendi (Bronce). Grandes reconocimientos que no hacen más que demostrar una vez más la gran calidad y acogida de los productos de la bodega de Ribadavia.

Además de los premios Decanter, otro certamen internacional ha premiado recientemente más productos de la cooperativa ribadaviense. Se trata del International Wine Challenge (IWC), que en su 34 edición y tras una cata ciega en la que al menos participan 10 jueces diferentes han decidido reconocer dos vinos más de la bodega: Viña Costeira Ribeiro (Plata) y Viña Costeira Mencía (Plata).

No hay comentarios: