Los BibGourmand Galicia se entregaron en Vigo

Más de 20 chefs de distintos restaurantes gallegos han recibido, sobre el escenario Mercado de Sabores de Mahou, las chaquetillas BibGourmand que otorgan los inspectores de la Guía Michelin a aquellos establecimientos con mejor relación calidad/precio. Es un reconocimiento que está considerado como “la cantera” de la Guía. 

Por segundo año consecutivo, la Guía Michelin ha escogido el evento organizado por Mahou en Vigo para realizar la entrega de estos reconocimientos, en un acto que contó con la presencia de Mayte Carreño, Directora Comercial Michelin TravelPartner; Eduardo Diaz, Director de Activación Comercial de Mahou San Miguel y Nava Castro, directora de Turismo de la Xunta de Galicia.

La entrega de las chaquetillas pone de manifiesto el compromiso de Mahou con el talento, la creatividad y el emprendimiento de los cocineros gallegos y consolida Mercado de Sabores como un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de la gastronomía. 

Estos son los Establecimientos Bib Gourmand Galicia 2018: A Horta d'Obradoiro Santiago de Compostela; A Taberna do Trasno Cambados; A Tafona, Santiago de Compostela; Arcadia,Arcade (Soutomaior); Casa Barqueiro Negreira; Casa Marco, Vigo; Doade Hío (Cnagas); El de Alberto A Coruña; Mar de Ardora, Cabana de Bergantiños; Mar de Esteiro, Santiago de Compostela; Muiño Esteiro, A Coruña; Muiño do Vento, Fene; O Balado, Boqueixón; O Camiño do Inglés, Ferrol; O Xantar de Otelo, Redondela; Paco Durán, Baiona; Ribadomar, Cambados; Santiago Bidea, Negreira y Trasmallo, A Guarda.